Por Denise Alamillo

En el marco del día del abogado, se llevó acabo una comida en la que se hizo reconocimiento al periodista Raúl Rubio y a Gabriel Todd, por parte de la Junta de Protección y Conservación del Barrio Antiguo.

Mariano Nuñez, presidente de la Junta de Protección y Conservación del Barrio Antiguo, fue el anfitrión de dicha comida en el salón de eventos Bistro ubicado en la calle Morelos casi esquina con Naranjo. Raúl Rubio acompañado de su familia, fue homenajeado por más de 15 años ininterrumpidos haciendo la cobertura periodística de los avatares a los que El Barrio Antiguo se ha enfrentado. Rubio agradeció el reconocimiento e hizo un breve recuento sobre la importancia histórica y patriótica del Barrio; que fue en 1845 el primer Barrio en México, atacado por los Estadounidenses.

El anfitrión entregó otro reconocimiento a Gabriel Todd, por los aportes que ha hecho en materia urbanística por el rescate del centro de la ciudad, Todd agradeció el homenaje y anunció en publico la pronta apertura del IMPLAN Monterrey (Instituto Municipal de Planeación Urbana) en el Barrio Antiguo.

Entre una abundante paella y clericot, el alegre festejo entre vecinos de la zona, abogados, urbanistas, maestros y representantes de Asociaciones Civiles refrendaron su interés común y compromiso social por el rescate del Barrio Antiguo.

 

Comments

comments