1003724_701063129910366_1974753349_n
Los publívoros son una nueva especie de mutantes. Hombres y mujeres, jóvenes en general, capaces de aventarse 15 horas de spots publicitarios rusos antes de recargar sus baterías con el último anuncio coreano a la moda. Desde hace 32 años, los líderes de esta secta publicitaria se reúnen en un ritual secreto y oscuro para escoger la programación de la próxima edición de la Noche de los Publívoros, en la que los más jóvenes mutantes ávidos de sonidos e imágenes de todo el mundo podrán disfrutar de 5 horas de espectáculo, 300 comerciales del mundo entero en una gran fiesta nocturna, un recorrido cultural por cuando menos 30 países, regalos y sorpresas en este evento que debutará el 6 de septiembre en Monterrey. Nunca se supo con precisión de dónde vinieron, existían especímenes separados, cada uno con la firme convicción de ser el único. Cuando de repente, en una noche de primavera de 1981, se juntaron por primera vez en París para un ritual extraño: Le Nuit des Publivores. Con tal éxito que ahora se presentan en Nueva York, Londres, Madrid, Moscú, Lisboa, Bruselas, Roma Hong Kong, Johannesburgo y México entre otros.

“Cada año el público espera esa noche mágica cuya esencia no se ha limitado a ingerir comerciales sino a compartir emociones, asombrarse frente a la belleza, enojarse contra la injusticia y celebrar la diversidad. Lejos de ser víctima del consumismo los Publívoros se reinventan, se cuestionan y reflexionan”, explica en entrevista con el Teatro Diana Romaín Greco, productor en México de La Noche de los Publívoros. Para mayor información se puede consultar el sitio web:

http://www.publivoros.com.mx/lagira.php  y en facebook: https://www.facebook.com/events/484921451596386/?fref=ts

Como creemos que no sólo de letras vive la gente, en El Barrio Antiguo se nos hizo buena idea regalar 8 pases, para obtenerlos tienes que compartir la imagen en facebook de nuestra página, y responder por inbox las siguiente trivia, los primeros ocho mensajes que recibamos tienen su boleto:

  • ¿En que año inicia la Noche de los Publívoros?
  • ¿Cuál es la ciudad sede de este festival?

Comments

comments