Hace 5 años y medio desapareció Brenda Damaris González Solís, un año después Ellos, avisaron a su familia que hacía un año la habían encontrado asesinada, un año más tarde FUNDENL le dio la certeza a la familia después de análisis internacionales independientes, que nosotros mismas gestionamos, de que sí era Damaris. Hoy, vemos que la PGR, Ni siquiera se ha enterado.

Esa es la Institución que «busca» a más de 28,000. Esa es la Institución que nos dio su «verdad histórica». Tanta infraestructura, tantos sueldos de mireyes, tanta incalculable simulación que Nadie, ninguno de ellos, fue capaz de quitar en su momento (5 años), de la lista a BrendaDamaris González Solís.

Su Registro será confiable? Sus cantidades oficiales de Personas desaparecidas son confiables?
Los Están Buscando?
NO, NO y NO.

Denunciamos hoy, el NULO desempeño y el daño moral y revictimizante que causan a la Familia González Solís, como a la familia FUNDENL, FUNDEM, FUNDEC, POR AMOR A ELLOS, LOS OTROS DESAPARECIDOS DE IGUALA y a los casi 50 colectivos de familiares de la República Mexicana, quienes SI buscamos a nuestros desaparecidos y a quienes Sí nos interesa Encontrarlos.

Denunciamos también a todos y cada uno de los servidores públicos, que «buscan» sentados en una silla burocrática y siguen cobrando lo que no se ganan. Denunciamos también a todos y cada uno de los malos gobernantes y procuradores que No temen pasar a la historia como los cómplices de los años más sangrientos que le dieron a las y los Mexicanos. YA BASTA!

FUNDENL

Comments

comments