Por Integrantes del Frente Amplio Ambientalista

Foto por Victor Hugo Valdivia ‘A contra luz’

L@s integrantes del Frente Amplio Ambientalista expresamos nuestra felicitación al colectivo ciudadano Pueblo Bicicletero en ocasión de su quinto aniversario.

Agradecemos al Pueblo Bicicletero el hacer “bicibles” a quienes viajan por la ciudad en bici, y el ser un factor de cambio de modelo de movilidad, con repercusiones sociales y ambientales, en una ciudad donde más que nunca es necesario repensar el rumbo de desarrollo urbano y facilitar la convivencia entre ciudadanos.

Aunque la pedaleada ha sido cuesta arriba, el Pueblo Bicicletero es ya una referencia ciudadana en cuanto a la movilidad urbana, y sus propuestas y acciones, como sus rodadas dominicales y su participación en la campaña “Hazla de Tos”. empiezan a tener eco en las políticas públicas de los municipios de la zona metropolitana de Monterrey. En el Frente Amplio Ambientalista estamos segur@s de que lo logrado hasta ahora en ese aspecto se debe en buena medida al tesón y al entusiasmo del colectivo Pueblo Bicicletero.

Deseamos al Pueblo Bicicletero muchos años más sobre la bici, pisando fuerte los pedales y con mucho “vuelo”. Que sus acciones incidan cada vez más en las políticas públicas, de tal forma que Monterrey sea esa ciudad humana, saludable y respetuosa del medio ambiente que much@s soñamos.

Comments

comments